El proceso de aprender a enseñar del profesor universitario principiante

Autores/as

  • Verónica Marín Díaz Universidad de Córdoba

Palabras clave:

aprender a enseñar, formación de profesores, universidad, profesor principiante

Resumen

El presente artículo expone la situación que los profesores principiantes universitarios presentan en el momento en que se incorporan a la vida profesional. A través del estudio descriptivo realizado se han determinado los elementos que los profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba creen que son necesarios para que el proceso de aprender a enseñar se realice con total plenitud, desencadenando las mínimas situaciones problemáticas en los docentes principiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-07-04

Cómo citar

Marín Díaz, V. (2016). El proceso de aprender a enseñar del profesor universitario principiante. El G U I N I G U a D a, (17), 113–124. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/461

Número

Sección

Artículos/Papers (Section 2)

Artículos más leídos del mismo autor/a