El trabajo de campo desde una perspectiva transdisciplinar

Autores/as

  • Aurora Arroyo Doreste Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • María del Carmen Mato Carrodeguas Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Palabras clave:

transdisciplinariedad, experiencias didácticas, ciencias experimentales, ciencias sociales, enseñanza-aprendizaje

Resumen

El artículo expone una experiencia didáctica de trabajo de campo, desarrollada en torno a un planteamiento transdisciplinar entre las ciencias sociales y las experimentales, que facilite el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-07-14

Cómo citar

Arroyo Doreste, A., & Mato Carrodeguas, M. del C. (2016). El trabajo de campo desde una perspectiva transdisciplinar. El G U I N I G U a D a, (11), 23–33. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/623

Número

Sección

Artículos/Papers (Section 2)