“Violet”, un proyecto empresarial comprometido con los ODS y el emprendimiento responsable
Resumen
"Violet" es un proyecto de negocio diseñado por estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Este proyecto representa una fusión entre moda y seguridad, pues se enfoca en el diseño y la comercialización de pulseras elegantes destinadas al público femenino. Estas pulseras no solo complementan el atuendo festivo de una mujer, sino que también promueven la seguridad al estar equipadas con un sistema de emergencia que comparte la ubicación en tiempo real y transmite audio en vivo a contactos registrados. "Violet" buscará la colaboración estrecha con las fuerzas de seguridad para ofrecer respuesta en situaciones de emergencia.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Emprendimiento y Negocios Internacionales
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor propuestos por Creative Commons
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).