Productos sostenibles en mercados internacionales: el caso Vesana
Resumen
El trabajo evidencia tendencias actuales en mercados internacionales con el propósito de diseñar el proceso de internacionalización de una empresa asturiana. En la actualidad, los consumidores demandan con mayor frecuencia productos ecológicos, del mismo modo que exigen buenas prácticas empresariales. Diversos estudios revelan que el auge de productos orgánicos se percibe con mayor claridad en las economías emergentes. Así pues, se elabora un Plan de Marketing Internacional para Vesana -una marca de cremas de verduras ecológicas con microalgas- con el fin de aprovechar un mercado potencial, en este caso México.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-07-19
Número
Sección
Casos Empresariales
Licencia
Derechos de autor propuestos por Creative Commons
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).