Productos sostenibles en mercados internacionales: el caso Vesana
Abstract
The work detects current trends in international markets to design the internationalization process of an spanish company. Nowadays, consumers are demanding more green products, just as they are demanding good business practices. Various studies reveal that the boom in organic products is more clearly seen in emerging economies. Thus, an International Marketing Plan is drawn up for Vesana to take advantage of a potential market, in this case, Mexico.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2021-07-19
Issue
Section
Casos Empresariales
License
Derechos de autor propuestos por Creative Commons
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).