Empresas innovadoras: cómo empezar a innovar en su empresa sin gastar una fortuna y con poco riesgo. Juan Carlos Leiva Bonilla. Edición Kindle. ISBN: 978-92-64-53804-7
Abstract
The book presents the innovation strategy from the perspective of its implementation. To this end, the author conveniently explains a methodology that aims to help company managers to innovate by spending little money and taking few risks. Using real examples of Latin American SMEs, the book's reading leads clearly and entertainingly to innovation management issues. By the end of the book, the reader will turn innovation into a personal and organizational habit.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2022-02-11
Issue
Section
Reseñas de libros
License
Derechos de autor propuestos por Creative Commons
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).