Trip Gran Canaria: retos y oportunidades de un emprendedor en el sector turístico
Abstract
Canarias se encuentra entre uno de los destinos turísticos más populares, donde empresas de diferentes tamaños coexisten. Es importante reconocer el aporte significativo de aquellas de pequeño tamaño y dirigidas por autónomos, ya que influyen en el posicionamiento turístico del destino a través de actividades personalizadas. Sin embargo, el dinamismo y la competencia de esta industria demandan estrategias empresariales sólidas. Este trabajo realiza una propuesta de plan estratégico para Trip Gran Canaria, especializada en rutas y excursiones, puesta en marcha por un único emprendedor. El análisis realizado identifica factores clave de éxito relevantes para emprendedores en este subsector.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Entrepreneurship and International Business
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Derechos de autor propuestos por Creative Commons
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).