Español
Abstract
El trabajo analiza el posible impacto que la localización de nómadas digitales en un territorio tiene en las empresas existentes en el mismo en términos de internacionalización empresarial. Para realizar el estudio, se recaba información a partir de un panel conformado por siete nómadas digitales asentados en Gran Canaria y se examinan las interacciones que mantienen con las empresas locales. Los resultados muestran que tales interacciones derivan en oportunidades de expansión internacional para las empresas locales y que tal impacto se relaciona con el aumento del capital relacional que logran estas a partir de su relación con los nómadas digitales.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2025 Entrepreneurship and International Business

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Derechos de autor propuestos por Creative Commons
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).