Improving the performance of new international companies through business networks and their influence on the choice of non-equity cooperative entry modes
Resumo
This paper analyses the effects of social networks on international new ventures’ choice of non-equity entry modes. Networks’ social capital provides international new ventures with informational benefits and experiential learning, which are relevant to lessen the issues associated with the choice of non-equity entry mode even when partners do not belong to their networks. Since the benefits from social networks are conditioned by what activities are taken to construct and continue them, INVs’ entrepreneurs need to create procedures that allow them to develop relational norms with their network partners in a coordinated way.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2021-03-02
Edição
Secção
Artículos
Licença
Derechos de autor propuestos por Creative Commons
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).