Recensión Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y Literatura. Book Review Teaching identities and teacher training in Didactics of Language and Literature

10.20420/ElGuiniguada.2023.636

Autores/as

Palabras clave:

Identidades, Didáctica de la lengua y la literatura, Formación del profesorado, reseña

Resumen

Reseña crítica sobre el libro Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura, de Manuel Francisco Romero Oliva. Publicado en Peter Lang (2022).

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Blanca Florido Zarazaga, Universidad de Cádiz

Universidad de Cádiz

Citas

Romero, M.F. (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Peter Lang

Publicado

2023-07-11

Cómo citar

Florido Zarazaga, B. (2023). Recensión Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y Literatura. Book Review Teaching identities and teacher training in Didactics of Language and Literature: 10.20420/ElGuiniguada.2023.636. El G U I N I G U a D a, (32), 128–132. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/1572

Número

Sección

Recensiones o reseñas/Book Reviews (Section 3)