Recensión Lenguas de España: Combatiendo los prejuicios en torno a la realidad lingüística española. Book review Languages of Spain: Fighting prejudices against the linguistic reality of Spain

10.20420/ElGuiniguada.2023.635

Autores/as

Palabras clave:

lengua, dialecto, sociolinguistica, reseña

Resumen

Reseña crítica sobre la obra Lenguas de España: Combatiendo los prejuicios en torno a la realidad lingüística española, de David Pinto Pajares. Publicada en Ediciones TREA (2022).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Aida Fernández Suárez, Universidad de Oviedo

Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Oviedo y en el Máster en Español como Lengua Extranjera por la misma universidad y doctoranda en el  Programa Oficial de Doctorado en Investigaciones Humanísticas de Oviedo.  Áreas de interés: la diversidad lingüística, la cultura e identidades y los conflictos al representar el carácter multinormativo y multidialectal en el ámbito académico de la enseñanza de las lenguas.

Citas

Pinto, D. (2022). Lenguas de España: Combatiendo los prejuicios en torno a la realidad lingüística española. Ediciones TREA.

Publicado

2023-07-11

Cómo citar

Fernández Suárez, A. (2023). Recensión Lenguas de España: Combatiendo los prejuicios en torno a la realidad lingüística española. Book review Languages of Spain: Fighting prejudices against the linguistic reality of Spain: 10.20420/ElGuiniguada.2023.635. El G U I N I G U a D a, (32), 124–127. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/1594

Número

Sección

Recensiones o reseñas/Book Reviews (Section 3)