Revisión de actividades para trabajar habilidades de comprensión lectora

Autores/as

  • María José Molina García Universidad de Granada

Palabras clave:

comprensión lectora, animación lectora, Literatura Infantil, Educación Infantil

Resumen

En este artículo ofrecemos una revisión bibliográfica actual de actividades para trabajar la comprensión lectora, adaptadas a la etapa de Educación Infantil. Integradas en un plan de animación lectora pueden conseguir no sólo una óptima comprensión lectora en los niños, antes incluso de saber leer, sino sentar las bases instrumentales necesarias para facilitar el acceso al aprendizaje lecto-escritor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-07-07

Cómo citar

Molina García, M. J. (2016). Revisión de actividades para trabajar habilidades de comprensión lectora. El G U I N I G U a D a, (13), 185–196. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/596

Número

Sección

Artículos/Papers (Section 2)