El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

• El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).

• El archivo de envío está en formato Microsoft Word.

• Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.

• El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

• Si se envía a una sección evaluada por pares de la revista, deben seguirse las instrucciones en Asegurar una evaluación anónima.

Los autores deben seguir esta plantilla. Lo mismo es aplicable en el caso de las reseña.

Los artículos para LFE se pueden envoar en inglés, español, francés o alemán. Siempre deben incluir un resumen con palabras clave en inglés y otro en el idioma del artículo. Los manuscritos deben enviarse como un documento de MS WORD.

Longitud. Longitud recomendada para artículos: 6,000-8,000 palabras; para reseñas de libros: 2,500- 3,000 palabras.

Formato. Siga los estilos que se incluyen en la plantilla de la revista.

Bibliografía. Utilice el estilo APA para las referencias. Asegúrese también de que estas cumplan con el estilo de la revista. Se incluyen algunos ejemplos, a continuación:

{BOOK} Davis, Ll. (1998). Sexuality and gender in the English Renaissance: An annotated edition of contemporary documents. London: Taylor & Francis.

{ARTICLE} Downing, A. (2001). ‘Surely you knew!’ Surely as a marker of evidentiality and stance. Functions of Language, 8(2), 251-282.

{ONLINE} Spencer, H. (1927). Wolveridge’s ‘Speculum Matricis’. Proceedings of the Royal Society of Medicine (pp. 56-62). <http://www.ncbi.nlm.nih.gov/ pmc/articles/PMC2100830/pdf/procrsmed01198-0062.pdf> [10/12/2010].

{BOOK CHAPTER} Taavitsainen, I. & Pahta, P. (1995). Scientific ‘thought-styles’ in discourse structure: Changing patterns in a historical perspective. In B. Wårvik, S. K. Tanskanen & R. Hiltunen (Eds.), Organization in discourse: Proceedings from the Turku Conference (pp. 519–29). Turku: University of Turku.