Aprende y crea: Los géneros literarios en Primaria y Aprender creando: Los géneros literarios en Secundaria y Bachillerato. Calas en la autoría didáctica femenina. Approaches to female didactic authorship.10.20420/ElGuiniguada.2020.348

  • Juan Pedro Barberá Cebolla Universidad Europea de Valencia https://orcid.org/0000-0002-2582-7632
  • María Ángeles Chavarría Aznar Universidad Europea de Valencia
Palabras clave: Educación, escritura creativa, literatura, competencias emocionales, competencia lingüística., Reseña

Resumen

Nos adentramos en dos libros publicados por Tirant Humanidades y aprobados por un comité investigador de diferentes universidades: Aprende y crea: Los géneros literarios en Primaria, Aprender creando: Los géneros literarios en Secundaria y Bachillerato. Los presentes libros constituyen un elaborado trabajo de consulta obligatoria en el ámbito de la docencia literaria desde un punto de vista práctico y motivador. A través de ellos, la autora pretende fomentar el pensamiento crítico en el alumnado y la educación emocional, utilizando la escritura creativa como uno de los recursos que nos acercan a este modelo educativo basado en las competencias.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2020-07-12
Cómo citar
Barberá Cebolla, J., & Aznar, M. Ángeles. (2020). Aprende y crea: Los géneros literarios en Primaria y Aprender creando: Los géneros literarios en Secundaria y Bachillerato. Calas en la autoría didáctica femenina. Approaches to female didactic authorship.10.20420/ElGuiniguada.2020.348. El G U I N I G U a D a, 29, 176-179. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/1180
Sección
Recensiones o reseñas/Book Reviews (Section 3)