Book Review La pedagogía social y la escuela. Los retos socioeducativos de la institución escolar en el siglo XXI. doi 10.20420/GUIN.2015.0079

Autores/as

Palabras clave:

reseña, pedagogía social, dimensión socioeducativa, escuela del siglo XXI

Resumen

TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN La pedagogía social y la escuela. Los retos socioeducativos de la institución escolar en el siglo XXI

AUTORÍA March Cerdà, M. & Orte Socias, C.

FECHA 2014

LUGAR DE EDICIÓN Barcelona

EDITORIAL, COLECCIÓN, VOL. Octaedro

IDIOMA, PÁGINAS Español.  265 páginas

AUTORÍA DE LA RECENSIÓN Mª Ángeles Hernández Prados y

Tirso Valcárcel-Resalt Castillo

DOI 10.20420/GUIN.2015.0079

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mª Ángeles Hernández Prados, Universidad de Murcia

Universidad de Murcia

mangeles@um.es

 

Tirso Valcárcel- Resalt Castillo, Universidad de Murcia

Universidad de Murcia

tirso.valcarcel@um.es

Descargas

Publicado

2016-03-31

Cómo citar

Hernández Prados, M. Ángeles, & Valcárcel- Resalt Castillo, T. (2016). Book Review La pedagogía social y la escuela. Los retos socioeducativos de la institución escolar en el siglo XXI. doi 10.20420/GUIN.2015.0079. El G U I N I G U a D a, (24), 74–77. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/309

Número

Sección

Recensiones o reseñas/Book Reviews (Section 3)