Foreign Language Teaching in an European context: Day of LanguagesA mini project of the First Encounter of Multilingualism in Primary School

Autores/as

  • Rudolf Edelmann University of Education,Vienna

Palabras clave:

educación, multilingüismo, Día Dnternacional de las Lenguas

Resumen

Este artículo trata de la creciente importancia del multilingüismo en la educación europea y muestra un ejemplo de ello en los colegios de primaria en Viena. Asimismo, se dan algunas ideas para que los niños tengan un primer contacto con las diferentes lenguas en las aulas.
El “Día Internacional de las Lenguas”, el 26 de septiembre, es un buen motivo para poner en práctica dicha idea. El autor presenta un marco organizativo, cuenta su experiencia acerca del proyecto de plurilingüismo e intenta adaptar su modelo a las escuelas de Gran Canaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-07-04

Cómo citar

Edelmann, R. (2016). Foreign Language Teaching in an European context: Day of LanguagesA mini project of the First Encounter of Multilingualism in Primary School. El G U I N I G U a D a, (17), 73–84. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/457

Número

Sección

Artículos/Papers (Section 2)