Foreign Language Teaching in an European context: Day of LanguagesA mini project of the First Encounter of Multilingualism in Primary School

Authors

  • Rudolf Edelmann University of Education,Vienna

Keywords:

educación, multilingüismo, Día Dnternacional de las Lenguas

Abstract

Este artículo trata de la creciente importancia del multilingüismo en la educación europea y muestra un ejemplo de ello en los colegios de primaria en Viena. Asimismo, se dan algunas ideas para que los niños tengan un primer contacto con las diferentes lenguas en las aulas.
El “Día Internacional de las Lenguas”, el 26 de septiembre, es un buen motivo para poner en práctica dicha idea. El autor presenta un marco organizativo, cuenta su experiencia acerca del proyecto de plurilingüismo e intenta adaptar su modelo a las escuelas de Gran Canaria.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2016-07-04

How to Cite

Edelmann, R. (2016). Foreign Language Teaching in an European context: Day of LanguagesA mini project of the First Encounter of Multilingualism in Primary School. El G U I N I G U a D a, (17), 73–84. Retrieved from https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/457

Issue

Section

Papers