La formación docente para el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación

Autores/as

  • Teresa Fontán Montesinos Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Palabras clave:

Formación del profesorado, tecnologías de la información y de la comunicación, didáctica, currículo, investigación

Resumen

Desde un punto de vista fundamentalmente didáctico se analiza la formación docente para el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Las condiciones de interdisciplinareidad en los ámbitos de formación, interrelación teoría y práctica, coherencia didáctica e investigación, definen las estrategias tanto para la formación del profesorado en TIC como para su utilización e integración curricular

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-07-05

Cómo citar

Fontán Montesinos, T. (2016). La formación docente para el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación. El G U I N I G U a D a, (14), 103–118. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/560

Número

Sección

Artículos/Papers (Section 2)