La historia del Jardin Botánico Canario Viera y Clavijo como recurso didáctico

  • María Luisa Iglesias Hernández Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Palabras clave: jardín botánico canario "Viera y Clavijo", patrimonio vegetal, historia oral

Resumen

Este trabajo tiene como objeto destacar el valor educativo que puede tener el estudio de cómo llega a crearse un Jardín Botánico concreto, a partir de un planteamiento ligado a lo que significa la historia oral, en cuya metodología de trabajo nos apoyamos para conocer la historia del Jardín Botánico Canario <Viera y Clavijo> y a su vez utilizarla como recurso didáctico.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-08-09
Cómo citar
Iglesias Hernández, M. (2016). La historia del Jardin Botánico Canario Viera y Clavijo como recurso didáctico. El G U I N I G U a D a, 9, 133-148. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/671
Sección
Artículos/Papers (Section 2)