La historia del Jardin Botánico Canario Viera y Clavijo como recurso didáctico

Autores/as

  • María Luisa Iglesias Hernández Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Palabras clave:

jardín botánico canario "Viera y Clavijo", patrimonio vegetal, historia oral

Resumen

Este trabajo tiene como objeto destacar el valor educativo que puede tener el estudio de cómo llega a crearse un Jardín Botánico concreto, a partir de un planteamiento ligado a lo que significa la historia oral, en cuya metodología de trabajo nos apoyamos para conocer la historia del Jardín Botánico Canario <Viera y Clavijo> y a su vez utilizarla como recurso didáctico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-08-09

Cómo citar

Iglesias Hernández, M. L. (2016). La historia del Jardin Botánico Canario Viera y Clavijo como recurso didáctico. El G U I N I G U a D a, (9), 133–148. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/671

Número

Sección

Artículos/Papers (Section 2)