Estrategias didácticas para la integración de la educación para la salud en el curriculum

Autores/as

  • Milagros Torres García Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Palabras clave:

transversalidad, estrategias didácticas, educación para la salud

Resumen

Tanto desde el currículo escolar prescriptivo como desde las orientaciones para elaborar los proyectos curriculares se plantea la necesidad de incorporar los temas transversales, entre los que tenemos la Educación para la Salud. En el presente artículo realizamos un análisis de las posibles estrategias de integración de la Educación para la Salud en el currículum de las diferentes etapas educativas de la enseñanza obligatoria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-07-30

Cómo citar

Torres García, M. (2016). Estrategias didácticas para la integración de la educación para la salud en el curriculum. El G U I N I G U a D a, (10), 155–172. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/657

Número

Sección

Artículos/Papers (Section 2)

Artículos más leídos del mismo autor/a