Competencia en producción escrita en inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aprendizaje basado en proyectos

Autores/as

Palabras clave:

enseñanza de Inglés para fines específicos, blogging, aprendizaje basado en proyectos, competencia en producción escrita

Resumen

Este artículo presenta el blogging como herramienta para fomentar la competencia en producción escrita en lengua inglesa. Se analiza el uso del blogging en el aprendizaje del inglés para fines específicos y, en particular, en la enseñanza del inglés en la formación profesional, siendo la especialidad de inglés en el campo de la gestión de alojamientos turísticos. El objetivo del presente ensayo consiste en corroborar si el alumnado participante en la experimentación ha mejorado su competencia en producción escrita mediante el blogging según los postulados del aprendizaje basado en proyectos (ABP)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-12-04

Cómo citar

Montaner Villalba, S. (2019). Competencia en producción escrita en inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aprendizaje basado en proyectos. Revista De Lenguas Para Fines Específicos, 25(2), 173–192. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/LFE/article/view/1188