Reviews
Resumen
María Luisa Carrió-Pastor (ed.).2009. Content and language integrated learning: cultural diversity. Bern: Peter Lang AG. Pp. 187.
Fortanet-Gómez, Inmaculada. 2013. CLIL in higher education. Towards a multilingual language policy. Bristol: Multilingual Matters. Pp. 285.
Gruba, Paul & Don Hinkelman. 2012. Blending technologies in second language classrooms. Basingstoke, Hampshire: Palgrave McMillan. Pp. 181.
Ana Llinares, Tom Morton & Rachel Whitaker. (2012). The roles of lan- guage in CLIL. Cambridge: Cambridge University Press.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Revista de Lenguas para fines específicos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.