Xavier Laborda Gil, Claves de la comunicación oral. Prácticas para el orador afable
DOI:
https://doi.org/10.20420/Phil.Can.2020.308Palabras clave:
comunicación oral, comunicación verbal, comunicación paraverbal, comunicación no verbalResumen
Xavier Laborda Gil, Claves de la comunicación oral. Prácticas para el orador afable. Barcelona: Editorial UOC, 2019. 144 páginas. ISBN: 978-84-9180-584-7.
Descargas
Citas
HITLER, A. 1925/2018. Mi lucha. Madrid: Verbum.
MEHRABIAN, A. 1972. Nonverbal communication. Chicago: Adeline-Atherton.
POYATOS, F. 1994. La comunicación no verbal. I. Cultura, lenguaje y conversación. Madrid: Istmo.
VAN-DER HOFSTADT ROMÁN, C. J. 2005. El libro de las habilidades de comunicación. 2.ª ed. Madrid: Díaz de Santos.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Susana Ridao Rodrigo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Philologica Canariensia se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento–NoComercial–SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Philologica Canariensia permite que los/las autores/as retengan los derechos de autoría sin restricciones y que los conserven en el futuro.
Al autor o la autora se le permite depositar en su página web personal, en un repositorio institucional o temático o en una red social el PDF final del editor. Los/las autores/as que publican en esta revista aceptan los siguientes términos:
- Los/las autores/ras conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de Reconocimiento de Creative Commons, que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor/a y su primera publicación en esta revista.
- Los/las autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (por ejemplo, depositarla en un repositorio institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los/las autores/as difundir su obra a través de Internet (por ejemplo, en repositorios institucionales y temáticos o en páginas web personales), lo cual puede aumentar las citas de la obra publicada (véase El efecto del acceso abierto).