Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Philologica Canariensia
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Índices de aceptación/rechazo
Listados de revisores/as
Contacto
Políticas editoriales
Políticas de sección
Proceso de evaluación por pares
Código ético
Política de detección de plagio
Declaración de fuentes de financiamiento
Buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Políticas de acceso y reúso
Protocolo de interoperabilidad
Política de preservación digital
Política de tasas
Declaración de privacidad
Equipo Editorial
Indexación
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 (2020)
Publicado:
2020-05-19
Artículos
La disponibilidad léxica en español de alumnos marroquíes de enseñanza media: resultados generales
Lahoussine Aabidi
1-19
PDF
HTML
Estudio sociolingüístico de la interdentalización de /k/, dentro del grupo /kt/, en el español hablado en la ciudad de Santander (España)
Jaime Peña Arce
20-34
PDF
HTML
Una propuesta metodológica para el estudio histórico de la ortografía: el ejemplo de la tt en el español moderno (1550-1800)
José Luis Ramírez Luengo
35-55
PDF
HTML
Marcadores del discurso en la norma culta de Buenos Aires y de Sevilla: estudio contrastivo
Juana Santana Marrero, Claudia Borzi
56-79
PDF
HTML
Isleños’ Spanish language preservation in Saint Bernard Parish: A case study in the voices of Joseph ‘Chelito’ Campo, Irvan Perez and Allen Perez
Fabiola Varela-García
80-118
PDF (English)
HTML (English)
Reseñas
José Lara Garrido, Rompientes de ausencia
Álvaro Alonso Miguel
119-122
PDF
HTML
M.ª Teresa Echenique Elizondo, M.ª José Martínez Alcalde (eds.) y Francisco P. Pla Colomer (coord.), La fraseología a través de la historia de la lengua española y su historiografía
Narés García Rivero
123-127
PDF
HTML
Xavier Laborda Gil, Claves de la comunicación oral. Prácticas para el orador afable
Susana Ridao Rodrigo
128-131
PDF
HTML
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Academia.edu
Facebook