Innovación docente en la formación inicial del profesorado. Teaching innovation in initial teacher training

Autores/as

Palabras clave:

Innovación, Monográfico, Formación del profesorado, Máster habilitante

Resumen

La sección monográfica del número 33 de El Guiniguada, titulada Innovación docente en la formación inicial del profesorado persigue dar a conocer las últimas aportaciones sobre el tema propuesto desde una perspectiva multidisciplinar y constatar investigaciones de campo o estudios teóricos centrados en diversas dimensiones del ámbito de la formación del futuro profesional de la docencia. Para ello contempla reflexiones e investigaciones en diversas áreas de conocimiento, praxis efectivas entre docentes que se encuentran en diversos estadios de su trayectoria o nuevas metodologías punteras de enseñanza y aprendizaje en distintas disciplinas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Laura Arroyo Martínez, Universidad Rey Juan Carlos

Profesora Titular en el Departamento de Artes y Humanidades de la Universidad Rey Juan Carlos y Coordinadora académica del Máster en Formación del Profesorado. Es especialista en Literatura y Didáctica de la Lengua y la Literatura.  

Publicado

2024-07-16

Cómo citar

Arroyo Martínez, L. (2024). Innovación docente en la formación inicial del profesorado. Teaching innovation in initial teacher training. El G U I N I G U a D a, (33), 10–15. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/1789

Número

Sección

Presentación de la sección 1 o monográfica/Monographic section1 Presentation