EL AULA DE MÚSICA: MÚLTIPLES REALIDADES SUPERPUESTAS. doi 10.20420/GUIN.2013.0050

  • Cristóbal L. Nuez García IES Teror (Gran Canaria)
Palabras clave: realidad aumentada, realidad virtual, TIC, aula de música, QR, augmented reality, virtual reality, ITC, music class

Resumen

-El concepto de Aula de Música ha cambiado. Ya no se circunscribe a las cuatro paredes de la clase y se ha ampliado no solo a los espacios circundantes sino, a través de los medios tecnológicos actuales, a los recursos musicales que nos ofrece la Red.
De esta forma nuestra aula se nos presenta en tres realidades que se superponen: la física, la digital-virtual y la aumentada.

-The music classroom has changed. Today it isn’t only four walls. The class has been enlarged not only to the surroundings but to other sites in the Network. Our music class has three realities now: physical, digital-virtual and augmented.

DOI 10.20420/GUIN.2013.0050

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2014-07-01
Cómo citar
Nuez García, C. L. (2014). EL AULA DE MÚSICA: MÚLTIPLES REALIDADES SUPERPUESTAS. doi 10.20420/GUIN.2013.0050. El G U I N I G U a D a, 22, 149-165. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/273
Sección
Artículos/Papers (Section 2)