Recensión/Book Review Leer para un mundo mejor. Literatura infantil y juvenil y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Read for a better world. Children's and Youth Literature and Sustainable Development Goals

Autores/as

Palabras clave:

Literatura Infantil y Juvenil, Objetivos de Desarrollo Sostenible, Educación literaria, Canon escolar, Ecoliteratura, Sostenibilidad, Ecología, Destrezas lectoras, Propuestas didácticas, Reseña

Resumen

Reseña del libro Leer para un mundo mejor. Literatura infantil y Juvenil y Objetivos de Desarrollo Sostenible, de Maite Aperribay-Bermejo, M.Carmen Encinas Reguero y Miren Ibarluzea Santisteban (Eds.). Publicado por Tirant lo Blanch (2023).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Patricia Orozco Gómez, Universitat de València

Graduada en Español Lengua y Literaturas por la Universidad de Alicante (UA), completó su formación con el Máster en Estudios Literarios (UA), el Máster en Profesor/a de Secundaria en la Universitat de València (UV) y el Máster en Investigación en Didácticas Específicas (UV). Actualmente, beneficiaria de una Ayuda para contratos predoctorales para la formación de doctores, por lo que ocupa un puesto de PIF en la Universitat de Valencia mientras cursa un Doctorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura.

Citas

Aperribay-Bermejo, M., Encinas-Reguero, MC. e Ibarluzea-Santisteban, M. (2023). Leer para un mundo mejor. Literatura Infantil y Juvenil y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Tirant lo Blanch.

Portada Leer para un mundo

Publicado

2024-07-16

Cómo citar

Orozco Gómez, P. (2024). Recensión/Book Review Leer para un mundo mejor. Literatura infantil y juvenil y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Read for a better world. Children’s and Youth Literature and Sustainable Development Goals. El G U I N I G U a D a, (33), 270–273. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/1758

Número

Sección

Recensiones o reseñas/Book Reviews (Section 3)