Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista de Lenguas para Fines Específicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Lista de revisores/as
    • Declaración de privacidad
    • Política sobre conductas discriminatorias y sobre sexo, género y equidad en la investigación
    • Contacto
  • Buscar
  • Código ético
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 23 Núm. 1 (2017): Revista de Lenguas para Fines Específicos

Special Issue. Linguistics, translation and teaching in LSP

Publicado: 2017-10-08
  • Prelims
    -- --
    1-8
    • PDF

Artículos/Articles

  • Editors’ Introduction: Linguistics, Translation and Teaching in LSP
    Mary Frances Litzler, Elena Martín Monje
    9-11
    • PDF (English)
  • Form-Focused Data-Driven Learning for Grammar Development in ESP Contexts
    Alejandro Curado Fuentes
    12-30
    • PDF (English)
  • Engineering students’ motivational variables towards English and the learning of the English language
    Marian Amengual-Pizarro
    31-44
    • PDF (English)
  • The CruCES Project: A Consideration of Service Learning and Intercultural Sensitivity Among Heritage Learners
    Diana Ruggiero
    45-62
    • PDF (English)
  • ¿Hablamos de lo mismo? Estudio contrastivo de programas de lenguas para fines específicos en dos universidades de Estados Unidos y España
    Jesús García Laborda, Luis G. Bejarano
    63-82
    • PDF (English)
  • Constitutive metaphor and mental mappings: meaning construction in the language of science and technology
    Pilar Durán-Escribano, Georgina Cuadrado-Esclapez
    83-107
    • PDF (English)
  • Análisis y elaboración de patrones morfológicos en la terminología médica: alemán-español
    Beatriz Burgos Cuadrillero, Kerstin I. Rohr Schrade
    108-139
    • PDF (English)
  • Healthcare Videos Addressed to the Migrant Population: From Intercultural Mediation to Transcreation
    Raquel Lázaro Gutiérrez
    140-162
    • PDF (English)
Idioma
  • English
  • Español (España)
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Open Journal Systems
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Política  sobre conductas discriminatorias y sobre sexo, género y equidad en la investigación

Sello de calidad de la FECYT para la disciplina Lingüística y para la disciplina Ciencias de la Educación.

Software antiplagio: 

Índice y bases de datos:

 

     

          

        UlrichsWeb homepage link      ERIC - Institute of Education Sciences

 

 

 

 

Help students use Google Scholar for research | iTeachU

Redib Widget

 

Acerca de este sistema de publicación