Rafael Ballesteros, Jardín de poco. Poesía inédita (2010-2018)
DOI:
https://doi.org/10.20420/Phil.Can.2021.381Palabras clave:
Ballesteros, poesía, muerte, tópicos literarios, memoriaResumen
Rafael Ballesteros, Jardín de poco. Poesía inédita (2010-2018). Est. y ed. de Alfredo López-Pasarín. Málaga: Centro Cultural Generación del 27, 2019. 216 páginas. ISBN 978-84-17457-17-4.
Descargas
Citas
AGUILAR SÁNCHEZ, A. 2019. “Al borde del misterio: Acercamiento a la poesía de Rafael Ballesteros (1969-2010)”, Epos, 35, pp. 13-28. https://doi.org/10.5944/epos.35.2019.23143.
BALLESTEROS, R. 2015. Poesía 1990-2010, edición de Juan José Lanz. Málaga: Fundación Unicaja y El Toro Celeste.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Pedro J. Plaza González
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Philologica Canariensia se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento–NoComercial–SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Philologica Canariensia permite que los/las autores/as retengan los derechos de autoría sin restricciones y que los conserven en el futuro.
Al autor o la autora se le permite depositar en su página web personal, en un repositorio institucional o temático o en una red social el PDF final del editor. Los/las autores/as que publican en esta revista aceptan los siguientes términos:
- Los/las autores/ras conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de Reconocimiento de Creative Commons, que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor/a y su primera publicación en esta revista.
- Los/las autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (por ejemplo, depositarla en un repositorio institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los/las autores/as difundir su obra a través de Internet (por ejemplo, en repositorios institucionales y temáticos o en páginas web personales), lo cual puede aumentar las citas de la obra publicada (véase El efecto del acceso abierto).