Recensión/ Book Review Tecnología versus/para el aprendizaje de lenguas: Reflexiones y conversaciones sobre el futuro de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas mediados por la tecnología. Technology versus/for language learning. Reflections and conversations on the future of technology-mediated language teaching and learning

Autores/as

Palabras clave:

Tecnología educativa, Aprendizaje de lenguas, innovación en la enseñanza, pedagogía digital, enseñanza mediada por tecnología, reseña

Resumen

Reseña crítica de la obra Tecnología versus/para el aprendizaje de lenguas. Reflexiones y conversaciones sobre el futuro de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas mediados por la tecnología, de Fernando Trujillo-Sáez (coord.), Daniel Cassany, Cristelle Combe, Anita Ferreira, Christian Ollivier y Esperanza Román-Mendoza. Publicada en Difusión (2022).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Pedro Tacoronte Sosa, Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Junta de Andalucía.

Doctorando en Educación, docente de lenguas extranjeras. Funcionario de carrera de la Junta de Andalucía y traductor especializado en audiovisual, videojuegos y literaria. Líneas de investigación e intereses prioritarios: Tecnología educativa, gamificación, videojuegos y educación, enseñanza de la lectura, innovación en general y metodologías de enseñanza de idiomas.

Citas

Trujillo-Sáez, F. (coord.); Cassany, D.; Combe, C.; Ferreira, A.; Ollivier, C.; Román-Mendoza, E. (2022). Tecnología versus/para el aprendizaje de lenguas. Reflexiones y conversaciones sobre el futuro de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas mediados por la tecnología. Difusión.

Portada Tecnología versus

Descargas

Publicado

2024-07-16

Cómo citar

Tacoronte Sosa, J. P. (2024). Recensión/ Book Review Tecnología versus/para el aprendizaje de lenguas: Reflexiones y conversaciones sobre el futuro de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas mediados por la tecnología. Technology versus/for language learning. Reflections and conversations on the future of technology-mediated language teaching and learning. El G U I N I G U a D a, (33), 285–288. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/1760

Número

Sección

Recensiones o reseñas/Book Reviews (Section 3)