Book Review/Recensión Practical Experiences in Teaching Spanish as a First and Second Language Global Competence, Sustainable Development Goals, and World-Readiness Standards. Experiencias prácticas en didáctica del español como primera y segunda lengua con Objetivos de Desarrollo Sostenible, competencia global y World-Readiness Standards

10.20420/ElGuiniguada.2024.730

Autores/as

Palabras clave:

Applied linguistics, Inmersion, Immigration, Active methodologies, Language learning, Foreign languages teaching, Reseña

Resumen

Recensión crítica sobre la obra Experiencias prácticas en didáctica del español como primera y segunda lengua con Objetivos de Desarrollo Sostenible, competencia global y World-Readiness Standards, de Teresa Fernández-Ulloa y Miguel Soler Gallo (eds.). Publicada por Peter Lang (2023).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lorena García-Barroso, Columbia University

Docente en la Columbia University (EE.UU).

Citas

Fernández-Ulloa, T. y Soler Gallo, M. (2023). Experiencias prácticas en didáctica del español como primera y segunda lengua con Objetivos de Desarrollo Sostenible, competencia global y World-Readiness Standards.

Portada Experiencias

Publicado

2024-07-16

Cómo citar

García-Barroso, L. (2024). Book Review/Recensión Practical Experiences in Teaching Spanish as a First and Second Language Global Competence, Sustainable Development Goals, and World-Readiness Standards. Experiencias prácticas en didáctica del español como primera y segunda lengua con Objetivos de Desarrollo Sostenible, competencia global y World-Readiness Standards : 10.20420/ElGuiniguada.2024.730. El G U I N I G U a D a, (33), 274–276. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguada/article/view/1766

Número

Sección

Recensiones o reseñas/Book Reviews (Section 3)