Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Philologica Canariensia
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Índices de aceptación/rechazo
    • Listados de revisores/as
    • Contacto
  • Políticas editoriales
    • Políticas de sección
    • Proceso de evaluación por pares
    • Código ético
    • Política de detección de plagio
    • Declaración de fuentes de financiamiento
    • Buenas prácticas editoriales en igualdad de género
    • Políticas de acceso y reúso
    • Protocolo de interoperabilidad
    • Política de preservación digital
    • Política de tasas
    • Declaración de privacidad
  • Equipo Editorial
  • Indexación
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 25 (2019)

Publicado: 2019-07-27

Artículos

  • La poesía atlántica de Tomás Morales desde lo hercúleo y la dualidad apolíneo-dionisíaca
    Santiago Acosta Aide
    1-18
    • PDF
    • HTML
  • Clasificación y estudio de las perífrasis verbales con significado factual en la Carta a sor Filotea de la Cruz
    Patricia Fernández Martín
    19-39
    • PDF
    • HTML
  • Factores lingüísticos y extralingüísticos influyentes en la elisión de la /d/ en posición intervocálica en la comarca de Mérida (España)
    Elena Fernández de Molina Ortés
    40-65
    • PDF
    • HTML
  • Desajustes entre el significado y la forma en preguntas encubiertas. El análisis sintáctico desde el significado
    Edita Gutiérrez Rodríguez, Pilar Pérez Ocón
    66-85
    • PDF
    • HTML
  • Evelyn Waugh’s Decline and Fall and Vile Bodies in Franco’s Spain and communist Romania
    Cristina Zimbroianu
    86-106
    • PDF (English)
    • HTML (English)

Reseñas

  • Imagen de portada
    Gloria Luz Godínez, Pina Bausch. Cuerpo y danza-teatro
    Jaime Rafael Barrientos Tapia
    107-110
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Français (France)

   

Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

    Academia.edu                                             

   Facebook

                                                                                            

Acerca de este sistema de publicación