Cristina V. Herranz Llácer, Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible de los futuros docentes

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20420/Phil.Can.2022.471

Palabras clave:

disponibilidad léxica, enseñanza de la lengua, Educación Primaria, Educación Infantil, diccionarios

Resumen

Cristina V. Herranz Llácer, Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible de los futuros docentes. Bern: Peter Lang, 2020. 300 páginas. ISBN: 978-3-0343-3871-4.

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Biografía del autor/a

Sarai de Regla Cruz Ventura, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Sarai de Regla Cruz Ventura es profesora del Departamento de Didácticas Específicas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y miembro del grupo de investigación "Sociolingüística, dialectología y lingüística aplicada a la enseñanza". En marzo de 2016 defendió su tesis titulada La disponibilidad léxica de hablantes canarios adultos y comparación con los corpus juveniles. Actualmente sus investigaciones se centran en la tradición oral de Canarias y en la didáctica de la lengua.

Citas

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Publicado

2022-05-31

Cómo citar

Cruz Ventura, S. de R. (2022). Cristina V. Herranz Llácer, Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible de los futuros docentes. Philologica Canariensia, 28, 131–134. https://doi.org/10.20420/Phil.Can.2022.471

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