Estrategias metacognitivas y metalingüísticas empleadas en la redacción de los informes técnicos

Autores/as

  • Pilar Durán Escribano Universidad Politécnica de Madrid

Palabras clave:

lingüística aplicada

Resumen

Este trabajo presenta un análisis de las estrategias cognitivas, metacognitivas y metalingüísticas implicadas en la elaboración de los informes técnicos en las asignaturas de IPA, para alumnos de ciencias e ingenierías. Las aplicaciones didácticas se formulan en relación con los niveles comunicativos del Marco de Referencia Europeo para las lenguas, teniendo en cuenta uno de los géneros lingüísticos más frecuentes dentro de los ámbitos de la ciencia y la técnica. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-11-17

Cómo citar

Durán Escribano, P. (2006). Estrategias metacognitivas y metalingüísticas empleadas en la redacción de los informes técnicos. Revista De Lenguas Para Fines Específicos, 12, 133–150. Recuperado a partir de https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/LFE/article/view/158

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.