Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Philologica Canariensia
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Índices de aceptación/rechazo
Listados de revisores/as
Contacto
Políticas editoriales
Políticas de sección
Proceso de evaluación por pares
Código ético
Política de detección de plagio
Declaración de fuentes de financiamiento
Buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Políticas de acceso y reúso
Protocolo de interoperabilidad
Política de preservación digital
Política de tasas
Declaración de privacidad
Equipo Editorial
Indexación
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 (2016)
Publicado:
2016-10-25
Artículos
Prohibido hablar castellano en el recreo o los métodos para enseñar francés en España a comienzos del siglo XX
M.ª Ángeles García Aranda
7-24
PDF
HTML
Términos y estructuras para designar los referentes del evento futbolístico en el diario L’Équipe
Sara Quintero Ramírez, Mario Fabián Tablón Chávez
25-42
PDF
HTML
Los saberes que tarja José Watanabe. Consideraciones en torno a algunos momentos de su poesía
Asunción del Carmen Rangel López
43-54
PDF
HTML
Construcciones resultativas en español. Caracterización sintáctico-semántica
Beatriz Rodríguez Arrizabalaga
55-87
PDF
HTML
“Los cómicos matan en seguida”: Leopoldo Alas y su reacción crítica frente a la moral calderoniana
Mariano Saba
89-103
PDF
HTML
La disponibilidad léxica de estudiantes marroquíes de nivel universitario: resultados generales
Mohamed Serfati
105-116
PDF
HTML
Emphatic reciprocal expressions and symmetric verbs in Spanish: An empirical analysis
Glòria Vázquez, Ana Fernández-Montraveta
117-136
PDF (English)
HTML (English)
Notas
James Joyce’s echoes in Caitriona Lally’s portrait of Dublin City
137-144
PDF (English)
HTML (English)
Reseñas
Agostino Valier, Retórica eclesiástica
María Elena Curbelo Tavío
145-148
PDF
HTML
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Academia.edu
Facebook