Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Lista de revisores/as
Declaración de privacidad
Política sobre conductas discriminatorias y sobre sexo, género y equidad en la investigación
Contacto
Buscar
Código ético
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 (2023): Revista de Lenguas para Fines Específicos
Vol. 29 (2023): Revista de Lenguas para Fines Específicos
https://doi.org/10.20420/rlfe.2023.612
Publicado:
2023-06-15
Prelims
- -
1-8
PDF (English)
Artículos/Articles
Las herramientas lexicométricas en clase de Francés para objetivos universitarios: el aprendizaje autónomo de las construcciones verbonominales específicas a través de Sketch Engine
Hélène Cruz Modesti
9-21
PDF
Diseñar actividades de aprendizaje de lenguas: del bosquejo al aula
Mario Luis López Barrios
22-37
PDF
Exploring English-Spanish contrastive grammar explanations in English for Academic Purposes reading comprehension materials at university level
Daniela Silvia Moyetta, Fabián Negrelli
38-50
PDF (English)
Creencias sobre el aprendizaje del inglés de estudiantes normalistas del estado de Chihuahua
Ana Arán, Vera Lucía Ríos Cepeda
51-73
PDF
Spanish for nursing: A needs analysis for a Spanish for nursing course
Lindsay Helms, Hannah Pitner, Rebecca Adams
74-93
PDF (English)
Iberian-Romance borrowings into English in the fortified wine industry: Implications for wine educators
Piotr Nagórka
94-109
PDF (English)
The use of subtitled TV series as a didactic resource for the EFL class in higher education
Enrique Torres-Hergueta
110-124
PDF (English)
Los epónimos médicos: ¿un reto para el traductor? Una perspectiva contrastada español-italiano
Claudia Colantonio
125-137
PDF
Identidad, género, incertidumbre y orientación a largo/corto plazo en los anuncios británicos y españoles al comienzo de la pandemia de COVID-19
Rosa María Pacheco Baldó
138-154
PDF
A linguistic analysis of the dominant axiological values in Moroccan drink brand names
María Enriqueta Cortés de los Ríos, Fatima Azahraa El Yamlahi
155-176
PDF (English)
Reseñas/Book reviews
Book Review: Ruggiero, Diana (2022). Teaching World Languages for Specific Purposes: A Practical Guide. Georgetown University Press, pp. 121
Jeffrey Killman
177-181
PDF (English)
Book Review: Shin Yi Chew and Lee Luan Ng (2021). Interpersonal Interactions and Language Learning: Face-to-Face vs. Computer-Mediated Communication. Palgrave Macmillan
Concepción Godev
182-185
PDF (English)
Book Review: Álvarez-Gil, Francisco J. (2022). Stance devices in tourism related research articles: A corpus-based study. Peter Lang
Nashwa Nashaat Sobhy
186-188
PDF (English)
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Policy on discriminatory conduct
Policy on discriminatory conduct and on sex, gender and equity in research
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual
Publication Ethics
Indexing & abstracting