Núm. 26 (2017): El Guiniguada
Esta revista científica de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación dedica su atención a reflexiones, estados de la cuestión, investigaciones y experiencias del amplio ámbito de la investigación e innovación educativa. El número 26 (2017) se ocupa, con tres contribuciones en su sección primera o monográfica, de recordar, coincidiendo con el 271 aniversario de su nacimiento, la figura de Pestalozzi (1746-1827), gran promotor de la pedagogía social, inclusiva e integral: Pestalozzi, una pedagogía sistémica. Se completa con ocho artículos o Papers (sección segunda) y dos reseñas. La sección monográfica está coordinada por las investigadoras Mª Victoria Aguiar Perera y Josefa Rodríguez Pulido (ULPGC).
The scientific publication El Guiniguada devotes special attention to reflections, states of affairs, research and experiences related to the broad field of educational research and innovation. No. 26 (2017) deals, with three contributions in its first or monographic section, to remember, coinciding with the 271st anniversary of its birth, the figure of Pestalozzi (1746-1827), a great promoter of social pedagogy, inclusive and integral: Pestalozzi, a systemic pedagogy. It's completed with eight Papers (second section) and two reviews. The monographic section is coordinated by the researchers Mª Victoria Aguiar Perera and Josefa Rodríguez Pulido (ULPGC).